2008, en un lugar de la antigua Hispania:
hola, estamos en pleno s.xxi y los cohes no vuelan. Estamos jodidos con el cambio climático, los precios, el canon y la santa madre iglesia. Año de elecciones y selecciones regionales, año de olimpiadas y eurocopa, año bisiesto al fin de todo.
el primer día del año en el que voy a trabajar mi jefe me amenazó con ponerme en la puta calle si no se cumplen los objetivos mensuales, es una nueva filosofía de trabajo por objetivos, si los cumples mantienes tu puesto de trabajo, de lo contrario te vas barrabas.
Hoy he decidido no ir a trabajar, después de todo, me deben 12 días de vacaciones. Me estoy bajando pelis para joder a ramon y los suyos, he probado el vino HABLA02, magnífico, y esta tarde saldré a por papel de regalo. Ha salido el sol y he aprovechado para echarle un vistazo al jardin. Estan saliendo las flores del tapiz blanco en pleno invierno y las margaritas también. La orquídea no sabe si secarse o echar brotes, la pobre y la albahaca lo está pasando mal.
creo que estoy psiclogicamente preparado para ir al gimnasio. LLevo seis meses pagando y he ido dos días. Me gustaría quedar con el ñu porreta algún día a la semana para hacer algo de tenis o padel, haber que dice.
Creo que el 2007, año de mierda suprema tardará en cicatrizar en mi mente, pero me da que este va a ser contra-pronóstico un buen año y el madrid ganará la liga y la champions a pesar de ese invento de la prensa llamado raul (bien por luis aragones).
Ah, probablemente este año también se acabe bea la fea, lo cual marcará un antes y un despues en telecinco, como las mamachicho. Parace ser que están creando una serie que se llamará "candidatos" y va de un señor con barba, otro con gafas y una señora ya madura.
En fin, espero ir a ver algún día a mi amigo miguel a madrid este año, estresarme menos y difrutar del buen vino un poco más.
ánimo, que un año pasa volando y hay tanto que hacer...