domingo, diciembre 09, 2007

lucy era una guarrilla, y el vampiro un cabrón.



siempre me he preguntado si lucy quería rollo con drácula o drácula, valiéndose de sus poderes de bicho del más allá se la pasa por la piedra "literalmente".
Yo creo que la hermosa dama ya estaba predispuesta y que el cazador de sangre solo actua por la ley de la naturaleza del mínimo esfuerzo.
Todos estamos predispuesos a ciertas pautas sin duda. Por ejemplo, yo a la mala ostia. Eso no quiere decir que esté todo el día insultando al personal, pero cuando surge la oportunidad pues...
Por eso debemos de guardarnos de aquellos que vienen del más allá, y que usen sus poderes para aprovecharse de nosotros, ya que ellos conocen nuestras inclinaciones.
Por eso os recomiendo no beber por la mañana y escuchar la cope, (ambas cosas a la vez quiero decir) y cosas por el estilo, haber si entre todos conseguimos relajarnos un poco, joder.

2 comentarios:

el marido de Alabama dijo...

a mi me canta la avt

Máximo dijo...

Alcaraz, que ganas de darte hostias sin sentido...Una tras otra, como el que come pipas. Y Federico viene a ser algo así como el palo que salía antes en las bolsas de pipas.