viernes, septiembre 19, 2008

tendencias de otoño

hola amiguitos, este otoño de 2008 se llevará la mala ostia, los coches descapotables baratos, el mal olor corporal y los pantalones pitillos.
Con este panorama, no me extraña que muchos queramos exiliarnos en Portugal, país de rancio abolengo y tradiciones, como Dios manda coño, sus zapateiras sus toallas y su saudade.
y es que, el panorama pinta en bastos, y más en una mierda ciudad pequeña en este entrañable ano del mundo. Nunca he hablado en este lugar rectal donde habito, pero ni falta que hace, digamos que se sitúa en una provincia perianal y que el pelo no nos deja ver la mierda que pasa cerca de nosotros.
vengo de tomarme una cerveza en una terraza bizarra donde he matado una cucaracha, no me han servido vino, primero porque "perdona tio pero estamos justos de vino" y después porque "no te lo vas a creer pero estoy sin copas". a todo esto viendo el freak parade que me proporcionaba mi privilegiada posición, descapotables con coño loco, gilipollas al volante con pelos gomina de punta camisa con motivos chinescos y... por cierto, ¿alguien sabe donde se pone la "L" en los descapotables? ajá acertaste chaval, en los cuernos del conductor, moda calé, mestiza, pijatron, polinganera al final.
no wAY out, condenados al embrutecimiento mental, allen compartiendo cartel con agelina wanted y eddy murphy tocate las pelotas, mejor me voy a casa a ver si entre cantizano, la pantoja, y el video del avión vomito un rato y me hace ver con otros ojos la vida

2 comentarios:

el marido de Alabama dijo...

hey que gran post descriptivo sobre nuestro pueblo...

Máximo dijo...

Creo que todo esto es la Tercera Guerra Mundial.
Los tanques son los descapotables, los soldados son los propios cornudos con su L incorporada, las balas son los emepetreses a toda hostia (los conocidos AK-chundachunda que chundo), y ganará el que consiga saber lo que es un canuto para poder hacer la O.