eupollapress
Madrid 03-03-09
Efectivos de la Guardia Viril apoyados por efectivos de la unidad de busca y rescate perrunos han iniciado las labores de búsqueda del conocido miembro de la sección viento "El Marido de Alabama", ante la demanda presentada en el día de ayer por Alabama (la que mola en la cama). La última vez que fue visto le costó levantarse de la cama por una incontenible apatía hacia el resto del mundo y sus pobladores bípedos. Parece ser que incluso llegó a gritar "me cago en vuestra puta madre" antes de darse por desaparecido.
Viste cazadora gris de sfera y pantalón vaquero desgastado y bajoculero de sprinfiel y camisa azul arrugada de Pull and Bear. No tiene barba y todo lo contrario. Probablemente lleve un Ipod enorme entre sus manos y se encuentre en algún lugar del centro pensando en la vida y sus movidas.
Si lo encuentra, invítele a unas cervezas e intente hacerle ver que el Valencia a pesar de unai puede quedar en un puesto decente en la liga, y llame al Viril Cuerpo para que agentes especializados procedan a su detención y posterior reajuste psico-emocional homeopático. Recuerde, si lo encuentra tendrá la oportunidad de convertirse en su amigo, no la desperdicie.