lunes, marzo 02, 2009

¿qué se creo antes, el estado de ánimo o la canción?


Es una de las grandes preguntas de la humanidad que nos hacemos todos a los que nos gusta la música casi a todas horas, porque, ¿puede cambiar la música el estado de ánimo? o ¿buscamos la canción acorde con el mismo?
Bueno, parece que rockola.com ha encontrado la solución o por lo menos propone música según tu estado de ánimo, probablemente esta página sea antigua, pero precisamente no es que destaque por estar enterado de noticias “de la internet”. El caso es que la movida me ha gustado tu le dices que quieres música de entre los 80 y ahora por ejemplo, que estás deprimido (voy a poner a prueba a la máquina con el estado "melancólico") y te van largando la música.
Mis investigaciones sin embargo me indican que la ecuación ánimo-música tiene doble entrada y uno puede tanto cambiar su estado vital con la fuerza de la energía musical ,como atraer como un agujero negro música triste que se retroalimenta constantemente.

el caso es seguir escuchando música, y buena a ser posible.



2 comentarios:

el marido de Alabama dijo...

hay muchas paginas de ese tipo, por ejemplo last.fm.. Respecto a lo que dics, crep que peimero va el ánimo y luego la cancion.

He dicho

ZP dijo follar??

Máximo dijo...

Follar dijo, sí, así que follemos coño (o follemos coños que suena mejor y peor).

Opción A: estoy de bajón; me pongo música para buscar la depresión total.

Opción B: estoy de bajón; me pongo música de subidón para ponerle remedio.

Opción C: estoy de subidón; lo acompaño con música de subidón.

Opción D: estoy de subidón; me da igual ocho que ochenta.

Opción E: música sin más.